Entrenador en Jefe de los Jets descarta mandar a Aaron Rodgers a la banca
El entrenador interino de los New York Jets, Jeff Ulbrich, descartó la posibilidad de cambiar de mariscal de campo para los últimos partidos de la temporada. Esto, tras otro partido donde Aaron Rodgers no cumplió con las expectativas.
Rodgers, quien cumplirá 41 años el próximo lunes, ha tenido una de las peores temporadas en su carrera. Tras 12 partidos jugados, el QB suma sólo tres victorias y nueve derrotas, además, sólo ha lanzado para 2 mil 442 yardas con 19 pases de anotación y ocho intercepciones.
Este domingo, el mariscal de campo sumó su quinto partido lanzando para menos de 200 yardas y tercero consecutivo. Ante los Seahawks sólo logró completar 21 pases para 185 yardas con dos anotaciones y una intercepción (pic-six).
Rodgers, en entrevista para “The Pat McAfee Show’ dijo que aún está contemplando si quiere jugar al futbol la próxima temporada, pero preferiría que fuera con los Jets si regresa. “Vine aquí para ganar aquí, así que no voy a abandonar el barco”.
Tras el mal paso de Rodgers y el incierto del equipo se ha conjeturado de que los Jets, con marca de 3-9 y prácticamente fuera de los playoffs, podrían optar por sentar a Rodgers y poner a Tyrod Taylor.
Sin embargo, Ulbrich, en conferencia de prensa, descartó esta posibilidad de sentar al veterano al comentar contundentemente, “No por el momento”. Además, esta semana había asegurado que Rodgers, “Quiere terminar esto de la manera correcta. Quiere mostrarse con este equipo y tener un buen sabor de boca al dejar esta temporada”.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡Invencible! Mike Tomlin aseguró una nueva temporada con récord ganador