Kansas City Chiefs no cuentan con una numerosa base de aficionados en México, pero sí muy fiel. Así lo pudo constatar el quarterback Patrick Mahomes, quien buscará darles una alegría el próximo lunes 18 de noviembre en el Estadio Azteca.
El MVP de la temporada pasada se recuperó de una lesión que lo marginó por dos semanas de los emparrillados, pero recién volvió para jugar el domingo pasado y estará listo para jugar el NFL México Game.
“No puedo esperar para jugar en su país”, dijo el pasador de 24 años en un video publicado en las redes sociales de NFL México, mismo en el que diversos aficionados le demostraron su cariño. “¡Oh, wow! Eso es increíble, es genial”, expresó el egresado de Texas Tech tras ver los mensajes.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ESTADIO AZTECA NO TENDRÁ ESTACIONAMIENTO PARA EL CHIEFS VS CHARGERS
De acuerdo con las últimas estimaciones realizadas por la NFL, los Chiefs ni siquiera están dentro de los 20 equipos más populares en el país, sin embargo, han demostrado ser de los más apasionados.
“Honestamente no sabía de la magnitud. Por supuesto que he visto cosas en Twitter, video que me mandan a mí a los Chiefs, pero ver este video y esa pasión que ellos tienen por los Chiefs y los Chiefs Kingdon... ¡ellos son parte de esto! Estoy muy contento de que vayamos a jugar ahí, frente a a ellos y que nos apoyen en persona”, afirmó el mariscal.
En las imágenes se puede apreciar que fanáticos estarían dispuestos a llamar Patricio a sus hijos en honor al hijo del exbeisbolista de los New York Mets y Texas Ramgers, algo que conmovió a Pat Mahomes.
“Eso es increíble, es realmente asombroso. Honestamente, que alguien nombre a su hijo así, para mí es algo muy bueno de ver y escuchar”, puntualizó.