¡Ni la nieve los detiene! Aficionados de los Bills llenan el estadio a pesar de fuerte nevada
Respondió la afición. Este domingo tuvimos nuestro segundo juego bajo la nieve en la NFL luego de que una tormenta llenara parte de Nueva York y Michigan, de nieve. Aun así, los seguidores de los Buffalo Bills asistieron al juego de SNF ante los San Francisco 49ers.
La tormenta de nieve llegó al estado desde el pasado viernes por la noche. Ante la nevada, los Bills pidieron voluntarios para palear nieve en el Estadio Highmark, donde se esperaban más 60 centímetros (2 pies) de nieve antes del partido del domingo por la noche.
Horas previas al partido se podía ver en videos e imágenes que la nieve no paraba de caer, por lo que, los aficionados tendrían que soportar la precipitación e incluso palear nieve para poder llegar a sus lugares.
A pesar de las bajas temperaturas, la afición respondió e hicieron todo lo posible por llegar a sus lugares para apoyar al equipo, quienes buscan su décima victoria en la temporada y un nuevo título de división en la AFC Este.
En imágenes durante el partido se podía ver que, a pesar de la fuerte nevada y la baja temperatura los 71 mil 600 asientos del estadio de Orchard Park estuvieron ocupados.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡A lo Bofo Bautista! TJ Watt regala uno de sus zapatos a un fanático