Mike Williams, exjugador de los Buffalo Bills, falleció a los 36 años de edad
Mike Williams, receptor que fue drafteado en la temporada 2010 por los Tampa Bay Buccaners, se retiró solamente seis años después de haber iniciado su carrera en la National Football League tras un paso breve por los Kansas City Chiefs.
Tras el retiro, Williams se dedicó a trabajar en construcciones en varias ciudades de la Unión Americana, siendo este el destino final del exjugador de la NFL cuando, de acuerdo a las declaraciones de su padre, sufrió un accidente con una viga de acero que le cayó sobre su cabeza.
"Soy el padre de Mike Williams, tuvo un accidente grave en el trabajo. Una viga de acero cayó sobre su cabeza causándole una lesión grave. Como resultado de este accidente, tuvo hinchazón en el cerebro y en la columna vertebral. Estas lesiones resultaron en una parálisis completa en su brazo derecho", comentó.
De acuerdo a la información del padre del exjugador de Tampa Bay, Williams perdió la vida el pasado 1 de septiembre, pero no fue sino hasta el pasado martes que su padre dio a conocer la noticia al mundo, esto tras haber estado hospitalizado por varios días.
"Alrededor de las 9:00 hrs, se desmayó. Según los médicos, sufría graves problemas respiratorios y tuvo que ser trasladado de urgencia. Su diafragma estaba presionando sus pulmones. Lamentablemente, mi hijo Mike Williams nunca recuperó el conocimiento. Nunca despertó de la noche del 1 de septiembre de 2023", comentó para la plataforma GoFoundMe.
La noticia se da a conocer a poco más de 24 horas de que comience la temporada 2023 de la NFL, donde los Kansas City Chiefs se enfrentará el próximo jueves ante los Detroit Lions en el Arrowhead Stadium.