El exjugador de Tampa Bay, Carl Nassib, quien se convirtió en el primer jugador activo de la NFL en declararse gay, anunció oficialmente su retiro como jugador de la NFL a través de su cuenta de Instagram este miercóles.
Nassib, seleccionado en la tercera ronda de los Browns en 2016, jugó dos temporadas cada uno en Cleveland, Tampa Bay y Las Vegas antes de volver a firmar con Buccaneers para su última temporada en 2022.
En el comunicado que lanzó en su cuenta de Instagram se lee, lo siguiente:
"Este es un momento agridulce para mí, pero después de siete temporadas y poco más de 100 partidos de la NFL, me retiro oficialmente del futbol americano para centrarme en mi empresa Rayze", escribió Nassib.
"Realmente se siente como si fuera ayer cuando comencé como un pasajero en Penn State. El futbol me ha dado más de lo que jamás hubiera imaginado. Realmente puedo colgar mi casco por última vez sabiendo que di todo lo que tenía. Creciendo up Me encantó lo divertido que era el futbol. Me encantó la búsqueda de la perfección. Me encantó la pequeña ventana donde cada jugador tiene para perseguir sus sueños. Lo hace aún más emocionante si llegas allí. Siempre fue mi sueño jugar en el NFL, incluso como asistente, y realmente me siento como el tipo más afortunado del planeta", redactó el exjugador.