El astro brasileño Neymar Jr. volvió a ser protagonista de una triste noticia en el fútbol tras sufrir una nueva lesión durante el encuentro entre Santos y Atlético Mineiro, correspondiente a la Jornada 4 de Brasileirao, disputado este miércoles 16 de abril.

Ney tuvo que abandonar el terreno de juego a los 34 minutos del primer tiempo debido a molestias en su muslo izquierdo, dejando una imagen desgarradora al salir entre lágrimas y con visibles gestos de frustración.
El incidente ocurrió en el Estadio Vila Belmiro, donde Neymar, portando una camiseta especial con el número 100 en conmemoración de su centésima aparición en dicho recinto, pero la noche tan especial terminó siendo una pesadilla para Neymar.
O momento que Neymar precisou sair do gramado da Vila Belmiro pic.twitter.com/kJG8NWfkHl
— ge (@geglobo) April 17, 2025
Comenzó el partido con ambos muslos vendados, evidenciando problemas físicos previos. Apenas media hora después de iniciado el encuentro, el jugador mostró signos de incomodidad y, tras el segundo gol de Santos, pidió el cambio, hundiéndose en el césped y requiriendo asistencia para salir del campo. En el banquillo, recibió atención inmediata con una bolsa de hielo en la zona afectada.
Neymar no puede librarse de las lesiones
Desde aquella ruptura de ligamentos en 2023 las lesiones han perseguido sin para al astro brasileño, quién este miércoles volvió a sufrir de molestias musculares, siendo ya la segunda ocasión desde regresó al Santos de Brasil.
El club no ha hecho ningún comunicado al respecto, por lo que se desconoce la gravedad de la lesión y el tiempo que Neymar Jr. estará fuera de las canchas, por lo que habrá que esperar el parte médico para poder confirmarlo.
