Amarrado a Cincinnati. La temporada baja de la NFL continúa y las 32 franquicias comienzan el armado de sus equipos de cara a lo que se viene en 2025 y en un movimiento para mantener la fortaleza ofensiva, los Bengals han decidido colocar por segundo año consecutivo la etiqueta de jugador franquicia al receptor Tee Higgins.

Este 2025 Tee Higgins terminaba contrato y se convertiría en agente libre, lo que le daría la libertad de firmar con cualquier equipo de la NFL que el desee, pero los Cincinnati Bengals volvieron a nombrar a Higgins jugador franquicia, amarrandolo por lo menos una temporada más a Cincinnati y convirtiéndolo en uno de los jugadores mejor pagados de la Liga, mismo movimiento que ya había realizado en 2024.
Al tener la etiqueta de jugador franquicia, Tee Higgins firma un contrato por un año con los Cincinnati Bengals y tendrá que recibir un salario de 26.2 millones de dólares solamente por una temporada.

¿Cómo funciona la etiqueta de jugador franquica de la NFL?
Los 32 equipos de la NFL tienen la posibilidad de poner la etiqueta de jugador franquicia a uno de sus jugadores que esté por terminar contrato y esto les da la posibilidad de retenerlo por una temporada más y que no se marche como agente libre y el jugador no se puede poner.
La etiqueta de jugador franquicia obliga a los equipos a pagar un alto salario, este se determina sacando el promedio de los cinco jugadores mejores pagados de cada posición o en su defecto, el 120% más que el salario de la temporada pasada del nuevo jugador franquicia, lo que sea más alto, además, esta etiqueta solo se puede poner durante tres temporadas.
