Finalizó el torneo regular y así como las 17 jornadas se fueron, también algunos entrenadores de sus equipos a lo largo del semestre. Fueron cinco estrategas que no consiguieron finalizar el proceso y fueron destituidos, o bien, se marcharon a otro club durante el Clausura 2025.
DFP tag: DN_Intext_Center_BTF_1

Anselmi se mudó a Europa
El primero en despedirse de la Liga MX fue Martín Anselmi, quien por una oferta de Porto decidió salir de Cruz Azul luego de dos torneos completos en los que llegó a una Final y una Semifinal. Vicente Sánchez tomó su lugar y puso a La Máquina en tercer lugar del Clausura 2025.
Posteriormente, Pumas tomó la decisión de cesar a Gustavo Lema, quien no convenció a la afición durante su gestión, pero fue la derrota ante Tijuana en la Jornada 9 que finalmente hizo que se pusiera fin a su ciclo. Efraín Juárez fue el elegido por el conjunto auriazul y los dejó en décimo lugar, clasificados a Play-In.
DFP tag: DN_Intext_Center_BTF_2

Chivas finalizó la relación con Óscar García, quien era parte del proyecto de la directiva conformada por españoles. Sin embargo, la institución Rojiblanca optó por disolver la estructura y construir un nuevo camino previo a disputar el duelo con Pumas en la Jornada 10. Cabe destacar que el Rebaño apunta a cesar al técnico que tomó el puesto, Gerardo Espinoza, al no lograr clasificar a la Fase Final.
Veljko Paunovic fue destituido de Tigres, debido a una supuesta mala relación con el grupo. En su lugar entró Guido Pizarro y colocó a los Felinos en cuarto sitio. El serbio salió del club tras dirigir la Jornada 10 ante Necaxa, en la que consiguió el triunfo.

Tijuana puso fin al proceso de Juan Carlos Osorio luego de la derrota con Atlas en la Fecha 11, en la que tenía al club en último puesto. Cirilo Saucedo concluyó el torneo en el lugar 13.
Los entrenadores con riesgo de ser destituidos
Durante la temporada baja, los equipos eliminados analizarán su situación. Algunos rumores han apuntado a que técnicos como Domenec Torrent podría salir de Atlético de San Luis, luego de quedar en el puesto 15 del torneo con 18 unidades.
El mismo caso es para Fernando Ortiz, quien no ha logrado mejorar las cosas en Santos Laguna. Con siete puntos, los de Torreón quedaron en último lugar de la tabla.
Por otro lado, Martín Demichelis está bajo la lupa, ya que no ha convencido con los resultados entregados, pues la calidad de la plantilla no se ha reflejado al quedar en el séptimo puesto del torneo, lo que significa disputar el Play-In. Una eliminación dolorosa, pondría en riesgo al argentino.

También te puede interesar: Liga MX: Estos equipos pagarán multa