En un partido dramático, que se definió hasta el último segundo, los Acereros de Pittsburgh lograron un importantísimo triunfo sobre los Bengalíes de Cincinatti en duelo correspondiente a la ronda de Comodines.
Los Steelers arrancaron el cotejo con total dominio de las acciones, adelantándose en el marcador gracias a tres goles de campo además de un touchdown; sin embargo, con el transcurso del encuentro dejaron escapar una valiosa ventaja.
Para el último cuarto, a falta de dos minutos, los Bengalíes se adelantaron por 16-15 y tras una intercepción en la siguiente jugada, todo parecía indicar que se llevarían el encuentro; sin embargo, un balón suelto devolvió la esperanza a los de Mike Tomlin.
Roethlisberger regresó al emparrillado para comandar una última ofensiva luego de haber sufrido una lesión; una serie de pases cortos, más un par de castigos, facilitaron un último gol de campo a falta de 20 segundos en el reloj.
El dramático 18-16 que llegó sobre la hora no se movió más, y aunque McCarron lo intentó en los últimos segundos con un ave maría, ya nada pudo poner fin al dramático descalabro de los felinos.