Los Vaqueros de Dallas consiguieron una apretada victoria frente a los Bucaneros de Tampa Bay por 26-20 y llegaron a marca de 12-2 y se ponen a un juego de asegurar toda la postemporada en casa.
A pesar de comenzar perdiendo con un gol de campo, Dallas se logró reponer y de la mano de Ezekiel Elliot primero y después Dak Prescott lograron irse arriba en el marcador 17-3 ya Dan Bailey también contribuyó con un gol de campo de 27 yardas, para dejar los cartones 17-6 al descanso.
Para la segunda mitad, Dallas vivió momentos de angustia y pasó por malos momentos en el emparrillado y Tampa Bay comenzó a reaccionar, primero con un touchdown a pase de Winston para Humphries y después nuevamente el QB de los Buccaneers encontró recptor, esta vez Brate para colocar arriba en la pizarra a los visitantes.
Sin embargo, Dallas no bajó los brazos y Dak Prescott acercó en dos ocasiones el balón a zona de gol de campo para que Dan Bailey conectara tres goles de campo de 40 yardas, otro de 38 y uno más de 33 para poner cifras definitivas en el AT&T Stadium de Arlington.
Los Vaqueros recibirán a Detroit el lunes 26 de diciembre y ahí podrían asegurar jugar toda la postemporada en casa, mientras tanto Tampa Bay buscará colarse entre los comodines de la Conferencia Nacional.