Roger Goodell, comisionado de la NFL, confirmó que se llevará a cabo un encuentro en la Ciudad de México, durante una conferencia de prensa previa al Super Bowl 50.
Como RÉCORD lo había adelantado, este viernes se oficializó el partido que se disputará, entre los Texanos y los Raiders, en el Estadio Azteca.
"Vamos a regresar la próxima temporada a México, sabemos que hay muchos fanáticos ahí y sabemos que el ambiente será increíble, por lo que este evento será todo un éxito", afirmó Goodell durante su charla con los medios.
"Al expandir nuestros juegos de temporada regular en sedes internacionales, marcamos un paso importante en nuestro continuo crecimiento global", declaró el comisionado de la NFL.
El ministro de turismo de México, Enrique de la Madrid, afirmó que es un honor para el país haber sido elegido nuevamente para ser la sede de un partido de la temporada regular de la Liga.
"Es un honor para México haber sido elegido por la NFL para organizar un encuentro de la temporada regular", finalizó De la Madrid.