Hasta el miércoles, los Acereros de Pittsburgh eran uno de los grandes favoritos para llegar al Super Bowl por la Conferencia Americana y aunque algunas cosas han cambiado, tienen todas las armas para hacerlo.
La anulación al castigo de cuatro partidos de Tom Brady, ha modificado el escenario en la AFC, y ahora Nueva Inglaterra luce como el rival a vencer.
Sin embargo, si alguien puede hacerle frente a los Pats, son precisamente los Acereros, quienes lucen completos en todos los sectores. La ofensiva es de las más peligrosas con el tridente conformado por Roethlisberger, Brown y Bell.
Su defensiva es joven, pero con bastante talento. Su cuerpo de linebackers luce como uno de los tres mejores de toda la Liga.
El ‘Big Ben’ viene de su mejor campaña como profesional y mientras el resto de sus compañeros en el ataque se mantengan sanos, puede aspirar a romper sus marcas personales.
Lo que les jugará en contra es que cuentan con el calendario más complicado de la Liga, pues tienen programados nueve duelos ante rivales que llegaron a Postemporada en 2014.