Tras la osadía de arrojarle los cinturones al suelo y renunciar a ellos, el Vampiro, director de talento de Triple A, se fue con todo sobre Johnny Mundo.
“Johnny no es un digno Campeón de AAA, no después de esto. Como se comporta demuestra que no se merece algo con tanto prestigio. Deja que su orgullo y ego manejen sus decisiones y eso es hacer las cosas mal.
“El público mexicano sólo quiere luchadores que estén dispuestos a sufrir, Mundo está más preocupado por verse bien, posar y hablar, está equivocado”, mencionó el canadiense.
Y es que el luchador estadounidense lanzó los campeonatos a los pies del Vampiro en una función no televisada en Tijuana; por lo que el director no aceptó el desplante y le pidió no estar de chillón y aceptar el ‘agarrón’ de Triplemanía con Texano Jr. y el Hijo del Fantasma por el Tricampeonato.
“Johnny me reta y la gente sabe que puedo con él, pero ya pasó mi momento. Debe de enfocarse ahora en la lucha que viene y dejar de ser un chillón”, expresó sobre la lucha que será con escaleras.
“Le dije que pase lo que pase, entre chismes y enojos, tiene que tener respeto por campeonatos mexicanos que tienen historia y valor, pues los han tenido luchadores como el Hijo del Perro Aguayo”, agregó sobre las diferencias entre ambos que iniciaron en Twitter.