Aficionados a la WWE participaron en el Rally FanManía 2016 para ganar un boleto al magno evento de la empresa, Wrestlemania 32.
Los concursantes vivieron su autentico camino a Wrestlemania, pues tuvieron que pasar por distintas pruebas como una búsqueda del tesoro, ganar luchas en el videojuego WWE 2k16, explicar sus razones por las cuáles quieren asistir a la 'vitrina de los inmortales' y al final probar sus conicimientos con preguntas y respuestas sobre las superrestrellas de la compañía de los McMahon.
El Parque de los Venados en la Ciudad de México fue el escenario en donde todos los participantes buscaron a toda costa ganar el viaje a Dallas; sin embargo, las pruebas fueron difíciles y al final sólo uno ganó el tan ansiado boleto.
Jorge Leonardo Peña Sánchez fue el que cosechó la mayor cantidad de puntos para así obtener el derecho de viajar y ver de cerca a las superestrellas de la WWE, algo que describió como un sueño hecho realidad.
"Maravilloso, es como un sueño que se está cumpliendo, prácticamente toda mi vida, bueno desde hace 12 años que veo la WWE he querido ir a un Wrestlemania y ahorita que ya me gané la oportunidad es un sueño hecho realidad", indicó después de obtener una réplica del campeonato WWE Mundial Pesado.
Jorge aseguró que después de pasar por todas las dinámicas y al final ser el ganador se siente como un verdadero campeón de la WWE.
"Es increíble realmente, me siento como un verdadero campeón, literalmente estar ahí en la arena, batallar con todos los rivales que también se esforzaron, por un momento creí que no iba a ganar, pero ahora que tengo el campeonato en mis manos y alzarlo es un sentimiento indescriptible".