En un juego lleno de ambiente, con un estadio Nelson Barrera a reventar y con la afición de Campeche metida al 100 por ciento, la Zona Norte se llevó el triunfo 4-3 sobre la Zona Sur, en el Juego de Estrellas 2017 de la LMB.
El partido comenzó movido en el diamante, ya que desde la primera entrada la Zona Sur se puso en ventaja con un batazo de Balbino Fuemayor, quien provocó dos carreras para su equipo, sin embargo Zoilo Almonte acercó al Norte con un buen toletazo imparable en la segunda entrada.
Ya en la tercera entrada, Jesse Castillo conectó un batazo que se voló la barda y puso en ventaja a la Zona Norte 4-3, resultado que permaneció hasta el final del encuentro.
El pitcher Jason Urquídez, de los Toros de Tijuana, fue el encargado de llevar a buen puerto al conjunto norteño, para que se llevara el triunfo.
La próxima edición del Juego de Estrellas de la LIga Mexicana de Beisbol se llevará a cabo en la nueva casa de los Diablos Rojos del México, la cual se inaugurará en los próximos meses.