Reales paralizan Kansas City en desfile de campeón

Yost durante el desfile
|
AP
AP
| 03 Nov, 2015

Los Reales de Kansas City, flamantes campeones de la Serie Mundial, fueron vitoreados por miles de fanáticos, repletos de euforia, durante un desfile que paralizó durante horas el centro de esta ciudad.

Tras un recorrido triunfal de más de 3,5 kilómetros en los compartimientos de carga de distintas camionetas, el dueño del equipo David Glass, el entrenador Ned Yost y varios integrantes de los Reales, subieron a un estrado, desde donde agradecieron el aprecio de los seguidores.

"Éste es un día que ninguno de nosotros habíamos visto antes, y agradecemos esto desde el fondo de nuestros corazones", recalcó Yost. "Lo que queríamos más era venir a esta ciudad para ganar un título dedicado a todos ustedes. Hoy celebramos con ustedes", añadió.

Para obervar la galería completa del desfile de los Reales de Kansas City, DA CLICK AQUÍ.

Así se veía la ciudad desde las alturas

Así se veía la ciudad desde las alturas|AP

El jardinero izquierdo Alex Gordon, quien milita en el equipo desde 2007, recordó los fracasos que durante años sufrieron los Reales. "Ver que todo ha desembocado en esto es increíble. Somos los campeones de la Serie Mundial y ustedes son los mejores fanáticos del mundo", manifestó.

Las autoridades estimaron que medio millón de personas asistió a la celebración. Los fanáticos comenzaron a llegar horas antes de las festividades y estaban tan aglomerados que muchos no podían moverse.

Pero el ánimo fue festivo. Numerosos seguidores agitaron banderas y gorras, emocionados por el segundo título de Serie Mundial en la historia del club. El anterior fue conseguido en el lejano 1985.

Para obervar la galería completa del desfile de los Reales de

Notas Relacionadas

Mas Deportes