Todos los miembros de la Fórmula Uno se fueron más que satisfechos con el Gran Premio de México, el Campeón Lewis Hamilton dijo que nuestro país le había puesto el listón muy alto a los otros países que reciben el serial; sin embargo, también lo dejó muy alto para los mismos organizadores, que aseguran que desde ya trabajan en que en 2016 la experiencia sea todavía mejor.
Rodrigo Sánchez, director de marketing del Gran Premio de México, dijo que están muy satisfechos con el trabajo y los resultados obtenidos, pero saben que ahora tienen la tarea de seguir siendo uno de los mejores eventos todos los años.
“Obviamente es muy padre y te deja muy buen sabor de boca cuando terminas un evento con tanto éxito,pero el tema es que tienes la expectativa muy alta para el año dos y los que siguen”, declaró a RÉCORD tras la euforia que se vivió en el Hermanos Rodríguez.
“Para nosotros el trabajo no termina aquí, el trabajo empieza aquí, ahora tenemos todo un año para poder planear la segunda carrera y poder superar las expectativas de lo que fue este año, nos tendremos que poner a pensar un rato y a analizar los datos y los números que tengamos para ver como crecer el evento”, agregó.
Sánchez compartió que a lo largo de todo el evento estuvieron encuestando a los asistentes para detectar cuáles fueron los puntos en los que deben mejorar, pues quieren que cada año sea el evento del año.
“Durante el fin de semana tuvimos distintos equipos de personas alrededor de la pista haciendo encuestas a los asistentes tratando de identificar esos factores donde nosotros podríamos mejorar para el año que entra”, apuntó Sánchez.
Aceptó que se van con la satisfacción de tener el deber cumplido y de haber entregado una gran fiesta para los aficionados. “Fue algo muy emocionante, estamos muy contentos, muy agradecidos con los aficionados, con todos aquellos que estuvieron involucrados, sin todas las partes no hubiéramos podido hacer nada”.