Adam LaRoche, veterano beisbolista de los Medias Blancas de Chicago, dejó en claro que la familia siempre será una prioridad aún cuando cantidades millonarias están en juego, toda vez que anunció su retiro del profesionalismo por una restricción en torno a su hijo.
Ante la decisión del vicepresidente ejecutivo del equipo de restringir la presencia de Drake, el vástago del primera base, éste decidió poner fin a su relación con el equipo, renunciando así a 13 millones de dólares y conmoviendo a todo el gremio.
“Es verdad que le pedí a Adam que fuera menos. Sentía que 100% era demasiado, así que le pedí que Drake estuviera menos presente. Creo que hasta un 50% es demasiado. No ha cambiado nada en torno a nuestra política con los niños. Creo que es algo positivo. Pero tiene que haber límites", expresó el directivo, Ken Williams, para el sitio de la MLB.
"Gracias al señor del beisbol por darme mucho más de lo que pude haber merecido", respondió LaRoche acompañado del hashtag #FamilyFirst, dejando en claro que su prioridad número uno siempre sería el estar acompañado de su hijo, quien fue el 'jugador 26' del equipo de manera extraoficial desde el 2015.