El piloto mexicano de Force India, Sergio Pérez, manifestó su alegría por conquistar el Gran Premio de Rusia, asegurando que es uno de los mejores momentos de su carrera, con la mira puesta ya en preparar la próxima parada que incluye el GP de México.
"Es uno de los mejores momentos de mi carrera. No esperaba el podio. Fue una carrera muy dura, muy intensa. No podía frenar. Estaba al límite", dijo el mexicano tras cosechar su quinto podio.
El momento que cambió todo, justo cuando Raikkonen chocó con Bottas, fue lo que abrió la puerta a un podio mexicano y Checo lo recuerda.
"Pensaba que un quinto lugar era todo. Pero cuando chocan (Kimi y Valtteri) pues nunca te alegras, pero vi que no era fuerte y pensa que merecía ese podio", rememoró el mexicano.
Pérez confía en que esta victoria le de mayor impulso para llegar con todo al continente americano; primero a Austin y luego a México. "Será un fin de semana muy especial", expuso el tercer lugar en Rusia sobre el GP que la Ciudad de México prepara.