Checo Pérez, ansioso de que arranque el GP de México

Checo Pérez con los brazos abiertos
Checo Pérez con los brazos abiertos
|
CÉSAR VICUÑA
LÁZARO MONTAÑO
| 30 Oct, 2015

Sergio Pérez quiere estar en la pista lo más pronto posible, su cara lo refleja, sabe que el día más importante de su carrera está a nada de distancia y lo único que quiere es ya rodar sobre el asfalto del Autódromo Hermanos Rodríguez.

El piloto tapatío no lo disimula ni lo esconde: tiene urgencia porque ya comience el Gran Premio de México, su gran premio para años de sacrificio y trabajo en el llamado ‘Gran Circo’.

Checo Pérez posa con su nuevo uniforme

Checo Pérez posa con su nuevo uniforme|CÉSAR VICUÑA

“Hay mucha ansiedad, no estoy nada nervioso, estoy con muchas ganas de ya salir a la pista, de caminarla, de estar en mi rutina de piloto. Obviamente, tengo muchos compromisos fuera de, pero intento no distraerme con ellos, lo más importante para mí es estar enfocado en mis cosas y ya con muchas ganas de estar en la rutina de piloto”, asegura.

Checo ya lo ha dicho, siente presión, pero una presión positiva, en su discurso de los últimos días no ha querido comprometerse más allá que a dar su mejor esfuerzo, sabe que a partir de hoy tiene que hablar en la pista.

“Es increíble estar en mi país, estar ya en la rutina de la pista, ahorita voy a caminar el circuito, ya con muchas ganas de empezar el fin de semana, dar lo mejor de mí en todo momento e intentar darle una gran alegría a todo el público el domingo”, dice un entusiasmado Sergio, quien ha sido el hombre más solicitado.

El piloto mexicano se toma una selfie con un fan

El piloto mexicano se toma una selfie con un fan|CÉSAR VICUÑA

Y es que su llegada a la Fórmula Uno fue parte importante para que regresara el Gran Premio de México, sabe la responsabilidad que tiene, no sólo este fin de semana, sino, de entrada, los cinco años de contrato de la carrera.

“Obviamente creo que puse mi granito de arena, cinco años dando resultados, dando de qué hablar, eso sin duda ayuda (a que regresara la máxima categoría), y la responsabilidad también es grande, tengo cinco años para hacer grandes cosas dentro de la Fórmula Uno para que continúe (en México) por 20 años más o toda la vida”.

Notas Relacionadas

Mas Deportes
Mas Deportes
Mas Deportes