En el marco de la presentación del monoplaza de Mercedez que utilizará Nico Rosberg en la pista del Autódromo Hermanos Rodríguez, el piloto aseguró que está plenamente convencido en que quiere ganar el Gran Premio de México.
"Será un fin de semana increíble. Hoy estuve en el circuito, me gusta y me encanta estar aquí revisando todos los detalles y principalmente preparando el coche".
Además, comentó que este fin de semana tratará de poner su coche en la primera posición, ya que ha estudiado el circuito.
"La preparación para esta nueva pista ha sido fundamental. Por medio de un láser me hicieron el circuito para entrenar a través de un simulador, por lo que ya lo conocemos un poco".
Por su parte, Toto Wolf, director de la escudería Mercedes, aseguró que es un placer estar en México.
Mencionó que tuvieron que emplear a fondo los avances tecnológicos para dar a sus pilotos una perspectiva de lo que representa el Autódromo.
"Tuvimos que hacer varias preparaciones, entre ellas trasladar la pista a un software y preparar con ello una idea de lo que le espera a Rosberg; todo con la finalidad de saber lo que podemos esperar".
La marca Guggenheim USB informó que realizó una alianza con la escudería Mercedes para que su logo aparezca en el coche durante el Gran Premio de México.