La relación de Los Lotharios podría verse mermada ya que dejaron escapar una oportunidad de oro para ganar el campeonato Internacional de la WWE al caer ante Ricochet quien defendió con éxito el título que le pertenece hace meses.
Los dos mexicanos se perfilaban para obtener el cinturón, pues unieron fuerzas para derrotar al monarca.
La situación pintaba a favor, rápidamente lastimaron a su rival quien simplemente estaba acorralado ante estos hombres malandrines.
Tras más de 10 minutos de acciones comenzaron los malentendidos entre Humberto Carrillo y Ángel Garza. El primer tuvo en sus manos la posibilidad de rendir a Ricochet, pero Garza se interpuso. Eso provocó algunos dimes y diretes entre los aztecas y eso fue aprovechado por el monarca quien de a poco comenzó a hacerle daño a Carrillo y Garza.
Ricochet tuvo su mejor oportunidad de retener el Campeonato y no la desaprovechó, dejó fuera de combate a Ángel Garza y tras una leve plancha puso espaldas planas a Carrillo para quedarse con el cinturón por algunos días más.
Habrá que ver qué ocurre con Los Lotharios, ya que esta demostración podría facturar la que se vislumbraba como una sólida relación.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LOS LOTHARIOS: 'ESTAR DE LLENO EN UN WRESTLEMANIA ES NUESTRO OBJETIVO'