Por fin se acabaron los rumores y Rey Mysterio regresará a la WWE en el programa mil de SmackDown, así lo anunció la empresa de los McMahon en su cuenta de Twitter en Español.
Durante meses se estuvo especulando sobre el posible retorno de Mysterio, e incluso los medios especializados en Estados Unidos apuntaban a que las negociaciones se mantenían; sin embargo, faltaba un acuerdo entre ambas partes, pues el luchador buscaría un contrato de año y medio, mientras que la empresa lo querría por dos años.
Finalmente, no se dieron a conocer los detalles contractuales, por lo que es una incógnita si el 'Dueño del 619' trabajará por fechas con los McMahon o si estará de tiempo completo.
Fue en el año del 2015 cuando Rey Mysterio abandonó la WWE para regresar a México y firmar con Triple A. A partir de ese momento luchó en empresas independientes, en New Japan Pro Wrestling, en el evento All In y regresó a la WWE en Royal Rumble 2018, sólo teniendo esa aparición y en ese mismo año reapareció en la empresa estadounidense en Greatest Royal Rumble.