Shawn Michaels volvió a aparecer en Monday Night RAW para hacer un anuncio especial junto a Triple H, el regreso de D Generation X, al tiempo que lanzaron un reto para los Hermanos de la Destrucción.
DFP tag: DN_Intext_Center_BTF_1
El 'Chico Rompecorazones' argumentó que mantuvo su palabra durante ocho años, al estar retirado de los encordados, por lo que Triple H preguntó a los Hermanos de la Destrucción si estaban preparados, por lo que Michaels indicó que DX sí lo estaba. A continuación rompieron su camiseta para dejar al descubierto los colores verdes de la agrupación.
Cabe recordar que el 'Asesino Cerebral' y Undertaker sostuvieron una lucha sin descalificación en el evento Super Show-Down en Australia, misma en la que el 'Deadman' cayó y tal parece que la rivalidad aún no está cerrada.
Por otra parte, The Shield ya se habría disuelto, pues luego de que enfrentaran a Dolph Ziggler, Drew McIntyre y Braun Strowman, Dean Ambrose abandonó el ring, dejando desconcertados a Roman Reigns y Seth Rollins.
OTROS RESULTADOS
Bobby Roode y Chad Gable vencieron a The Ascension
Nia Jax cae por conteo fuera del ring contra Ember Moon
El Conquistador ganó la Global Battle Royale consiguiendo un puesto en el WWE World Cup.
Finn Bálor y Bayley derrotaron a Jinder Mahal y Alicia Fox
The Riott Sqadd cayeron contra Ronda Rousey y The Bella Twins
Bobby Lashley le ganó a Kevin Owens.