Tomasso Ciampa sigue haciéndole la vida imposible a Johnny Gargano llevándose el triunfo en una lucha tipo Chicago Street Fight en NXT TakeOver: Chicago II, misma en la que ninguno tuvo piedad y atacó con todo a su oponente.
'Johnny Wrestling' utilizó todo tipo de objetos para disminuir al rival, como un bote de basura hecho de aluminio, las escaleras del ring, e incluso una muleta que su esposa, Candice LaRae, le dio antes de que comenzara la lucha.
Su excompañero también llevó una muleta para atacar a su rival, sólo que un toque especial ya que estaba decorada con un camuflaje militar, característico de Ciampa.
La lucha no sólo se desarrolló en el ring ya que se trasladó tanto a ringside como a la escenografía donde ambos se dieron con todo lo que tenían, incluso Tomasso llevó a Gargano hasta la zona donde se encuentran las cajas metálicas donde se guarda el equipo de producción para tirarlo al vacío; sin embargo, su oponente pensó más rápido y lo tiró con una 'cruz' hacia una mesa.
Ciampa recibió mucho daño con ese castigo desde lo alto, por lo que el árbitro llamó al servicio médico para que lo antendiera, llevándoselo en camilla hecho que no le gustó su examigo, por lo que lo llevó de regreso al ring para aplicarle una llave de rendición mientras los directivos de la empresa intentaban separarlos.
Sin embargo, Tomasso Ciampa aprovechó el momento y aplicó un DDT a Gargano entre la segunda y la tercera cuerda, luego lo cubrió para que la cuenta del árbitro llegara a tres segundos.