Ronda Rousey cautivó a la afición con su primer arribo a México, pues no dejó de sorprender con sus movimientos y su carisma. Y a pesar de que su rival, Nia Jax, la superaba en estatura y peso, nunca bajó los brazos.
Cuando todo parecía complicado, 'Rowdy' dio su último esfuerzo y cuando trataba de aplicarle un 'ámbar' a su oponente, Tamina Snuka la pateo para que el referi declarara una descalificación y la expeleadora de UFC estuviera su Campeonato Femenil; sin embargo, la agresora de Ronda no se fue sin sufrir, pues la monarca le aplicó una llave al brazo.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: REY MYSTERIO, ÚNICO MEXICANO QUE GANÓ EN LA GIRA DE WWE POR CDMX
La noche también estuvo plagada de emociones con AJ Styles y Samoa Joe, quienes tuvieron una lucha sin descalificación. Ambos aprovecharon está modalidad pues se atacaron con sillas y con un palo de kendo. Tras una buena lucha, el 'Fenomenal' salió con la mano en alto tras impactar el cuerpo de su oponente en una mesa y acabarlo con un codazo.
En la lucha titular por el Campeonato Intercontinental, Seth Rillins retuvo su cetro ante Dean Ambrose, en un encuentro que terminó en empate y que estuvo plagado de rudezas por parte del 'lunático', quien todo el combate optó por lastimar la rodilla izquierda de su oponente.
Poco a poco, Rollins fue tomando el control del duelo, estando en varias ocasiones a punto de rendir a su oponente. Incluso, lo persiguió hasta la pasarela para golpearlo y traerlo de nueva cuenta al ring. Sin embargo, los golpes continuaron abajo del cuadrilátero y llegó la cuenta de 10.
La división femenil dio de que hablar esta noche, pues Charlotte Flair fue una de las más ovacionadas por la afición. A pesar de que tuvo un complicado encuentro ante Mandy Rose, la hija de Ric Flair salió con la mano en alto al rendir a su oponente con un cuatro a la pierna.
En otros combates, Drew McIntyre derrotó a Finn Bálor. Asimismo, Elias con ayuda del 'Rey Demonio', venció a Baron Corbin tras las intervenciones de McIntyre y Bobby Lashley, quienes no pudieron hacer mucho.