El consentido de todos los mexicanos, Rey Mysterio, alzó la mano esta noche por los representantes nacionales, pues fue el único que se llevó la victoria en esta noche en la que WWE se presentó en la Ciudad de México.
Así, el hombre del 'Booyaka' tuvo que hacer equipo con New Day, Kofi Kingston y Big E, para enfrentar a Shinsuke Nakamura y The Colons (Primo y Épico) luego de que estos últimos interrumpieron la lucha entre el mexicano y el nipón, justo cuando el amo del 619 estuvo a punto de ganar.
El gladiador nacional se entendió a la perfección con sus compañeros, por lo que después de que Kingston y Big E se deshicieron de los puertorriqueños, Mysterio aprovechó para caer sobre el japones y que la cuenta llegara a tres.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 'CUMPLO EL SUEÑO DE LUCHAR CON WWE EN MÉXICO': ANDRADE 'CIEN' ALMAS
Andrade 'Cien' Almas y Zelina Vega fueron recibidos al grito de ¡Sombra!, antiguo nombre del gladiador tricolor. Sin embargo, cayeron ante Rusev y Lana, quienes sacaron del cuadrilátero al 'Ídolo' para rendir a su pareja.
Para la lucha por el Campeonato Crucero, el gladiador mexicano Kalisto no tuvo la suerte de su lado y cayó ante el aún monarca Buddy Murphy, quien con un rodillazo dejó en el centro del ring al consentido de la afición.