Alexa Bliss tuvo miedo de no regresar al ring después de las conmociones cerebrales que sufrió en una lucha; sin embargo, no perdió las esperanzas de poder volver a competir en la división femenina de la WWE.
"Absolutamente. Después de la segunda conmoción cerebral estaba muy preocupada por no poder volver a pisar un ring, especialmente porque no sabía lo que estaba pasando con mi cerebro. Hay tantos tipos de conmociones y no sabía cual tenía", indicó la 'Bruja Mala' en entrevista con The New York Post.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: R-TRUTH SORPRENDE A DRAKE MAVERICK Y RECUPERA CAMPEONATO 24/7 DE WWE
En otras ocasiones, Bliss mencionó que Daniel Bryan la ayudó para poder regresar al cuadrilátero, pero ahora dio más detalles e indicó que también su doctor le enseñó a tener control de su lesión.
"Lo que me enseñaron el doctor y Bryan me permitieron por primera vez tener control sobre lesión y ser consciente de lo que pasaba. Esto me permitió ver con otros ojos cómo funciona y como recuperarme", aseguró.
De hecho, Alexa se convirtió en la contendiente número uno al campeonato Femenino de SmackDown Live y luchará contra Bayley en Stomping Grounds.