Los aficionados a la lucha libre mexicana se quedaron en suspenso tras enterarse que las puertas de la Arena México volverían a cerrarse tras el aumento de contagios por COVID en México. Sin embargo, tras dos fines de semana sin actividades, los luchadores y las amazonas del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) volverán a pisar el ring sagrado del coloso de la colonia Doctores.
Tal y como lo había anticipado la misma empresa, el cartel que se presentaría el viernes 7 de enero se presentará en su totalidad luego de posponerse. La Catedral de la Lucha Libre Mexicana seguirá operando en la capital del país, respetando las medidas de sanidad que se instauraron a partir de marzo del 2020.
La empresa pasó 434 días con el inmueble más icónico del pancracio nacional cerrado debido a la pandemia. Tras su reapertura en mayo del año pasado, la México pudo ver acción ininterrumpida hasta esta suspensión de eventos. La incertidumbre fue grande para el gremio y la empresa redobló esfuerzos para no dejar sin la espectacularidad de sus elementos al respetable.
Místico protagonizará la lucha estelar a lado de Volador Jr. y Titán, quienes enfrentarán en un combate en relevos australianos a Último Guerrero, Templario y Gran Guerrero. Atlantis Jr. se verá de frente a Terrible en un mano a mano, lo mismo harán Soberano Jr. y Bárbaro Cavernario.
Las amazonas del CMLL tendrán su momento en la segunda lucha de la noche. Princesa Sugehit hará tercia con Dalys y Lluvia para medirse ante la tercia técnica conformada por Dark Silueta, Marcela y Reyna Isis. Eléctrico y Halcón Suriano se encargarán de abrir la función tras dos semanas sin actividad en la México Catedral