El gran momento por el que está pasando Hombre Bala Jr. no es casualidad, ya que se ha reflejado en su nivel luchístico que ha brindado en este último año y en su masa muscular que ha moldeado recientemente. En declaraciones ante los medios, el gladiador expresó su sentir al ser considerado en la eliminatoria para encontrar contendientes al Campeonato Nacional Medio.
“Ya han sido varios años picando piedra; ahora con este nuevo personaje que en el 2022 me dejó muy buenas experiencias, nos hemos enfocado este año a cuidar el peso, balancear nuestra comida y la dieta. Yo creo que por eso se me da la oportunidad de entrar a este torneo”, comentó.
Fue en 2011 cuando el sobrino del Pirata Morgan ingresó a la Arena México, debido a un bajo rendimiento en su carrera, decidió portar el nombre de Drone y forjar su propia historia. Pero en 2021, ya con un nivel estable, recuperó el nombre de su papá para llevarlo a lo más alto del pancracio mexicano.
“Me siento bien al regresar a mi personaje, es un personaje que mi señor padre usó por muchos años y que le tenía mucho amor a la máscara. El antiguo personaje también me dejó grandes experiencias, cuestiones para madurar y valorar el lugar en el que se encuentra uno en la Seria y Estable. Han sido momentos importantes, pero no hemos dejado de prepararnos, nos hemos dedicado al gimnasio y también a entrenar mucho, porque también tener aire arriba del ring es importante”, dijo Hombre Bala Jr.
Sobre la posibilidad de ganar el Campeonato Nacional de Peso Medio, el luchador mencionó lo siguiente: “Sería lo más importante en mi carrera hasta el momento, es un campeonato que lo tuvo el Santo, El Perro Aguayo, Octagón y Sangre Chicana, entonces, no es cualquier cosa, es algo muy importante. Yo creo que sería un impulso maravilloso para mi carrera y para seguirle echando ganas y mantenernos al cien”.