Este jueves, Atlantis recibió una celebración eucarística en la Basílica de Guadalupe para agradecer a la virgen por 40 años de trayectoria, lo cuales cumplió el pasado 11 de julio.
"El Rey de la Atlántida" se dio cita en la Arena México para iniciar su recorrido en turibus hacia la Villa, por las principales avenidas de la CDMX, en este lapso aprovechó para saludar a sus fans que sonrientes le gritaban por su nombre.
"El día de hoy es muy especial para mí. Empezamos con la misa en la Basílica, soy católico, yo tengo mi imagen en mi cartera particular, en mi maleta, en mi casa; me cuida en mi trabajo, en los vestidores y en mis viajes", dijo el luchador.
En la explanada de la Basílica de Guadalupe se acercó el populo que había asistido a misa y algunos ciudadanos que estaban en su horario laboral, para corear el nombre de Atlantis, y pedirle una fotografía, momento icónico en el que el luchador rompió en llanto.
"Es la primera vez que me agarra el sentimiento, es que sentí padre la vibra de la Virgen de Guadalupe que me da tranquilidad", comentó la figura del Consejo.
Los festejos continuarán, pues el CMLL tiene una función por su 40 Aniversario este viernes en la Arena México, donde el "Ídolo de los Niños" hará equipo con Atlantis Jr. y Octagón para enfrentar a Fuerza Guerrera, Último Guerrero y Averno. Además, se dará el regreso de Metalik a México, después de su etapa en Estados Unidos con empresas como WWE y AEW.