Pentagón Jr. y Fénix tuvieron un fugaz reinado con el Campeonato Mundial de Parejas de AAA, pues inmediatamente que destronaron a Texano Jr. y Rey Escorpión fueron derrotados por una de las mejores duplas en el mundo, Nick y Matt Jackson, The Young Bucks.
El odio deportivo que han mantenido los cuatro gladiadores al fin llegó a México y en Rey de Reyes los Lucha Brothers aceptaron un desafío que les costó muy caro, pero que están seguros que revertirán muy pronto para llevar esos fajines a la cintura que realmente pertenecen.
"Lo que sucedió en Puebla es el inicio de algo muy grande. El próximo 25 de mayo, en Double or Nothing (primer evento de All Elite Wrestling , en Las Vegas), los Young Bucks van a conocer de lo que somos capaces. La gran rivalidad que hay entre nosotros apenas está comenzando.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: HIJO DEL FANTASMA ANUNCIA SU SALIDA DE TRIPLE A
"Nosotros queremos llegar hasta el final de las consecuencias y ellos tienen que estar conscientes vamos por todo”, explicó Fénix.
El gladiador internacional aseguró que la adrenalina de enfrentar a sus grandes rivales les jugó en contra, pues no pensaron en ningún momento lo que podría suceder. Así que haber perdido los cinturones minutos después de ganarlos fue una desconcentración fatal.
"Tomamos una decisión muy precipitada, la energía y el entusiasmo de haber ganando los campeonatos nos llevó a exponerlos nuevamente sin pensar realmente lo que hacíamos o lo que podía suceder", agregó el Megacampeón de AAA.
Haber dejado los títulos en las manos de los Young Bucks ha desatado una guerra entre las parejas más importantes a nivel mundial y la cual podría tener un gran final en Triplemanía XXVII.