En los distintos escenarios del Vive Latino un sinfín de músicos satisfacían al público con riffs de guitarra, líneas pronunciadas de bajo y el ritmo de una batería que transporta a otro mundo, en el ring de la AAA, otros 'rockstars’ se rendían a la gente en el juego de llaves y contrallaves, vuelos, castigos, golpes y cátedra de lucha libre.
Antes de llegar al cuadrilátero, los luchadores de la Tres Veces Estelar fueron increpados por los fans para las 'selfies’ y los saludos. La Parka y Psycho Clown, de los más solicitados, se entregaron al público.
A La Parka no le temblaron las piernas ante unos aguerridos Texano Jr. y Pagano, para superarlos por el Campeonato del 20 aniversario del Vive Latino. El dueño del 'noa-noa style’ intentó derribar a la 'Huesuda’ sobre una tabla, pero la experiencia La Parka pudo más, invirtió la estrategia y se adjudicó el cinturón.
“Fue muy lindo el recibimiento del público. No nada más conmigo, con todos los compañeros, fue una lucha muy difícil”, mencionó a RÉCORD el ícono de la AAA.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AEROSTAR CONQUISTA LA ESPADA DE REY DE REYES
En otras acciones las acciones Myzteziz Jr. y el 'Totalmente Payaso’ vencieron a Averno y El Hijo del Fantasma gracias a la cuenta de los tres segundos. Además, Niño Hamburguesa y Solaris terminaron con el brazo en alto al superar a La Parka Negra y Chicano.
Faby Apache prendió la mecha del explosivo público, a pesar de caer junto a Villano III Jr. ante Lady Shani y El Hijo del Vikingo, fue la continuados de la dinastía Apache quien organizó la dinámica de convivencia con los aficionados para darles clases del pancracio que incluyó llaves a los valientes que se subieron al ring.