Novak Djokovic y la delegación de Serbia para los Juegos Olímpicos de París 2024, volvieron a su país, donde fueron recibidos en grande por todos los aficionados serbios que vibraron con sus buenas actuaciones en la competición veraniega.
El tenista, que consiguió su primera medalla de oro en su carrera, fue uno de los estandartes de la delegación que participó en París 2024, siendo el más vitoreado por sus connacionales cuando se presentaron en la plaza pública en Belgrado.
Djokovic fue vitoreado por la afición que, mientras hablaba, coreaban su apellido, provocando que el tenista que fue en repetidas ocasiones número 1 del mundo llegará a la emoción absoluta durante su discurso de agradecimiento.
Alrededor de 70 mil personas se arremolinaron para aclamar a los héroes Olímpicos, donde destacaron a Djokovic y también a Nikola Jokić, quien fuese capitán de la selección de Basquetbol que terminó con el bronce en París 2024.
Djokovic estaría volviendo a las canchas para el US Open, mismo en donde buscará repetir el campeonato conseguido en la edición del 2023.