A todo vapor. Con goles de Luka Romero y Gabriel Fernández, Cruz Azul venció 2-1 a León en el Estadio Olímpico Universitario que se pintó celeste.
DFP tag: DN_Intext_Center_BTF_1

A pesar de que el partido en algunos momentos se tornó desangelado, los dirigidos por Vicente Sánchez, no dieron tregua y Carlos Rotondi aprovechó un balón, pero Óscar Jiménez realizó una gran atajada para evitar el tanto celeste.
Al minuto 58, cayó el invitado más esperado, John Stiven Mendoza hizo mover las redes de Andrés Gudiño, el arqueo celeste no pudo hacer nada para detener el esférico del futbolista colombiano.

El gol cayó como balde de agua fría para la afición que se hizo presente en las gradas de CU. El DT charrúa realizó cambios y mandó a la cancha a Gabriel Fernández, Amaury Morales y Giorgos Giakoumakis.
Nicolás Fonseca fue expulsado al 74’ por una falta a un defensor celeste y el árbitro lo mandó rápidamente a las regaderas.
Pero eso no era todo en la noche del inmueble del pedregal, Ignacio Rivero mandó un centro, limpio, y Luka Romero empató el encuentro.

Después Amaury Morales no paró de luchar, el canterano cambió el juego y lanzó el balón a Toro Fernández, dándole la victoria celeste.
Ahora los celestes visitarán el infierno, el próximo sábado se medirán ante Toluca para definir los primeros lugares del torneo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHIVAS VS PUEBLA CONTARÁ CON UNA TRIPLETA ARBITRAL FEMENIL