La madrugada de este lunes la dupla mexicana conformada por Randal Willars y Kevin Berlín se quedaron a la orilla de conseguir la medalla de bronce en Plataforma de 10 metros, uno de los golpes más duros para México en lo que va de París 2024.
Al quedarse a tres puntos de la medalla de bronce, Kevin Berlín se mostró dolido por el resultado, pero señaló que esto es parte del deporte y tiene que aprender de esto para conseguir el objetivo en un futuro.
“Son mis segundos Juegos Olímpicos y nos quedamos a tres puntos, pero siempre lo he dicho, el deporte te da lo mejor y a veces te da momentos para pensar. Hoy tengo que seguir aprendiendo para luchar por lo que quiero”, declaró Kevin Berlín.
Esta es la segunda ocasión en la que Kevin Berlín se queda en la 4ta posición en Juegos Olímpicos, pero a diferencia de lo que vivió en Tokio 2020, el clavadista mexicano menciona que se va de París 2024 con la cara en alto y orgulloso de su trabajo.
“En ese momento (Tokio 2020) mucha gente lo vio mal (4to lugar) entonces estuvo deprimido un tiempo pero hoy me levanté, estoy seguro que intenté dar lo mejor en cada clavado, luche hasta el final, pero lamentablemente nos quedamos a tres puntos”, sentenció Kevin.