Vaya postal nos ha dejado el surf en los Juegos Olímpicos de París 2024, el brasileño Gabriel Medina ha dejado atónitos a propios y extraños tras volar sobre las olas de manera espectacular.
A 15.000 kilómetros de la capital francesa ha llegado un icónico momento, Tahití fue testigo de la manera de volar de Medina sobre una ola levantando su dedo índice en señal de victoria mientras era perseguido a gran velocidad por su tabla.
Esta postal representó la mayor puntuación en la historia del surf Olímpico, luego de alcanzar los 9.90 en la quinta ronda de surf masculino celebrada este lunes.
El brasileño es uno de los consentidos en este deporte debido a que ha ganado tres mundiales, iniciando en 2014, 2018 y la más reciente en 2021.
A nivel mundial es una leyenda en el surf, el deportista de 30 años está en la lista dorada al convertirse en el más joven en ganar un evento importante de la Serie de Clasificación con apenas 15 años.
Medina es uno de los contendientes a llevarse la presea dorada en los Juegos Olímpicos de París 2024 para seguir ampliando su legado en este deporte que debutó en Tokio 2020.
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR: ALAN CLELAND MANDA MESAJE TRAS QUEDAR FUERA DE LOS JUEGOS OLÍMPICOS