En el día final de actividades de París 2024, Dinamarca logró sumar una última presea al medallero y se colgó el oro al vencer a Alemania y consagrarse como campeones en balonmano, es por eso que los jugadores daneses decidieron celebrar a lo grande en los vestidores de la arena.
Previo a la ceremonia de premiación y que se le entregara la presea a los 14 jugadores daneses, la transmisión internacional mostró imágenes de todo el equipo en el vestidor en el que se podía observar una hielera en medio, llena de cervezas y con velas para celebrar el oro.
Esta apenas fue la segunda medalla de oro de Dinamarca en los Juegos Olímpicos de París 2024, es por eso la gran importancia de esta presea y la razón por la que ce celebró a lo grande en el vestidor de la selección danesa.
Dinamarca se ha convertido en una potencia en balonmano, pues se ha colgado el oro en dos de los últimos tres Juegos Olímpicos (Rio 2016 y París 2024) y en este deporte solamente Francia tiene más medallas de oro en la historia de la disciplina, con un total de tres preseas doradas.