La realidad virtual ya es un hecho. Sony anunció en su conferencia del E3 en Los Angeles que el PlayStation VR saldrá a la venta el próximo 13 de octubre y tendrá un costo de 399 dólares.
El VR de Sony vendrá acompañado con un catálogo de 50 videojuegos, entre los cuales se encuentra Resident Evil VII, que podrá ser completamente jugable en realidad virtual.
Otro de los anuncios importantes fue que la mascota clásica del PlayStation regresara. Crash Bandicoot tendrá una remasterización en sus tres primeras entregas que llegarán al PS4 y también formará parte del mundo de Skylanders.
Death Stranding es el nuevo trabajo que trae el célebre productor Hideo Kojima. En su nuevo título trabajó al lado del actor Norman Reedus, el exprotagonista de Silent Hills.
Sin embargo, uno de los anuncios que se llevó la conferencia de la empresa nipona fue el nuevo God OF War, el cual estará ambientado en la tierra nórdica.
Y por fin hay fecha de salida para The Last Guardian. Después de una larga espera, el título saldrá a la venta el 25 de octubre.