Jaime Lozano se mostró satisfecho por ir cumpliendo los objetivos de la Selección Mexicana Panamericana y tras la victoria sobre Ecuador cree que México puede soñar con la Final.
"Salimos del partido con Argentina, entramos al vestidos y fuimos muy claros que la autoexigencia no puede bajar, que es lo único que nos podía dejar a un lado de este objetivo que era venir y meternos a Semifinales y después pelear por la medalla de oro y si somos coherentes con lo que decimos, hacemos y estamos comprometidos el equipo tiene para pelear nuevamente una Semifinal y poder soñar con una Final", expresó el entrenador a ESPN.
Aunque Lozano espera un equipo menos fuerte por haber pasado en el primer lugar de su grupo, consideró que después de lo observado en esta primera fase no habrá rival sencillo en las Semifinales.
"El día de hoy sabíamos que teníamos que ganar para aspirar al primer puesto y pensar en un rival no tan fuerte. Pero de aquí en adelante como vimos con Ecuador, con Panamá y Argentina, no hay rivl fácil. Todos tienen jugadores y una estategia que será dificl de contrarrestar", expresó.