La empresa de artículos deportivos Reebok, anunció el lanzamiento de su nueva línea de calzado para corredores, la cual engloba una nueva filosofía llamada 'Run Yourself Fit' (Corre usted mismo), en la que los usuarios de este nuevo producto podrán descubrir en la versatilidad la inspiración para entrenarse día a día.
Consciente de que correr es una disciplina que involucra diversos estilos, Reebok se dio a la tarea de crear diferentes modelos de calzado para aquellos que no se conforman con sólo correr un tipo de carrera.
Tomando como premisas las carreras velocidad, de distancia y a los que gustan de entrenar sobre todo tipo de terreno, Reebok lanzó al mercado los nuevos ZQuick, ONE Series y All-Terrain Series, los cuales cuentan con características y tecnologías específicamente diseñadas para que se corra lo más cómodo posible, sea cual sea el lugar y la forma de entrenar.
ZQuick
Los pies requieren de calzado especial para soportar la velocidad al correr, por ello, la familia ZQuick, cuenta a con tecnología inspirada en los neumáticos Zrated de alto rendimiento utilizados en los autos de carreras, por lo cual brinda estabilidad al momento de entrar o salir de las curvas. Los ZQuick Electrify, están fabricados con espuma carbonatada y sistema de ventilación Nanobreeze ubicado en la parte superior del calzado para refrescar el pie y ofrecer un paso más reactivo, ligero y con amortiguación.
ONE Series,
Ideales para recorrer grandes distancias, el calzado ONE Series está construido con tecnología Foamfusion que combina tres zonas: del talón a la punta del pie, de diferentes densidades para una transición fluida entre cada fase del ciclo de marcha ayudando a garantizar que los corredores aterricen con suavidad, realicen transiciones de velocidad fluidas y se impulsen hacia adelante con rapidez. Mientras que la parte superior, sin costuras, minimiza la irritación y maximiza el confort, proporcionando soporte y flexibilidad.
All-Terrain Series
El innovador calzado que ha ayudado a los campeones de la carrera de obstáculos más famosa del mundo, Reebok Spartan Race, ha superar cualquier terreno u obstáculo, cuenta con un sistema H2O Drain que drena el agua y los hace resistentes al lodo; lo que facilita la tracción en todas direcciones y protección al escalar cuerdas, además de su arco especial en la suela para proteger a los pies de molestos objetos duros y afilados. Su tecnología Fitframe brinda mayor equilibrio en las curvas sin importar lo húmedos que estén los pies. Además, la parte superior de los All-Terrain está fabricada con Duragrip para proporcionar durabilidad y evitar el desgaste.