La Ciudad celebró los 12K de Adidas en el sur de la metrópoli. Con más seis mil corredores, la familia de runners disfrutó cada kilómetro de la exigente ruta.
Orlando Casillas con un tiempo de 37 minutos con 51 segundos fue el primero en cruzar la meta; minutos después, Aranza Alejandra paró el reloj al 45:46 para ser la primera mujer en cruzar la meta.
Los 12 kilómetros se recorrieron por la zona sur de la Ciudad de México en la calle de Zacatepetl y Paseos del Pedregal; en una ruta con tres subidas demandantes que exigieron lo mejor de cada uno de los corredores.
Este fue el segundo split de Adidas que acompaña la preparación para el Maratón de la Ciudad de México, la siguiente parada serán los 16k que se correrán en las inmediaciones de Viveros el 9 de junio.
Después darán paso para el Medio Maratón de la Ciudad de México para concluir con el split 30k, la distancia más retadora que tiene la marca para los runners que correrán el Maratón. Una vez más la fiesta de los corredores fue todo un éxito.