Cuando Tim Tebow estaba por llegar a la NFL una de las mejores virtudes que se destacaban del egresado de la Universidad de Florida era su mentalidad. Su actitud ganadora dejaban atrás las carencias que tenía en la posición de quarterback. Hoy en día esa misma manera de pensar lo tienen en el campamento de primavera de los Mets buscando un lugar en Grandes Ligas.
Por tercer año consecutivo el ganador del trofeo Heisman se reportó con el conjunto neoyorquino para los entrenamientos primaverales. Tebow quiere una oportunidad en el máximo circuito del beisbol mundial con los Mets, equipo que lo firmó en 2016 y que desde entonces lo han mantenido en la sombra de las ligas menores.
“Hago algo que amo y estoy agradecido por tener la oportunidad de hacerlo. Voy a perseguir mi sueño (de debutar en Grandes Ligas) tan lejos como pueda. Sería algo muy especial (debutar en Grandes Ligas) y es parte de mi sueño, la otra parte es jugar todos los días y competir en algo que amo.
"Eso sería incréible. No me atrevería a catalogarlo como un logro o un fracaso, en caso de conseguir mi sueño o no”, aseguró Tebow en la primera conferencia de prensa que da en el año con los Mets.
La meta está puesta, Tebow quiere jugar en las Grandes Ligas; sin embargo tendrá que mejorar sus actuaciones en el campo de entrenamiento y a la hora de batear. El año pasado registró .163 en su porcentaje de bateo en AAA con los Mets de Syracuse.
“Ojalá pueda crecer, aprender y mejorar como atleta, también quiero mantener la mentalidad para aprender más de este deporte, es algo que también pasa en el futbol americano. Vas a tantos campamentos que comienzas a indentificar ciertas cosas. Voy a cambiar esto, voy a arreglar esto otro, me voy a adaptar; espero que eso pase conmigo”, declaró Tebow.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: DIEGO ORTIZ, EL MEXICANO QUE COMPARTIÓ UNIVERSIDAD CON PATRICK MAHOMES