Un juez dictaminó que las corridas de toros podrán llevarse a cabo en la Plaza México el próximo domingo 4 y lunes 5 de febrero, a pesar de la suspensión provisional que generó inconformidad en el recinto. Este pronunciamiento judicial surge apenas dos días después de que fueron canceladas las corridas debido a una organización civil que impuso un ampáro.
Luego de que este miércoles se determinara la suspensión provisional de las corridas de toros en la Plaza México, el recinto presentó un recurso legal a la espera de poder continuar con las fechas establecidas para el próximo 4 y 5 de febrero que incluyen la corrida de aniversario del luga
La Plaza México expresó su descontento mediante una queja oficial presentada tras la suspensión provisional, la cual fue admitida y remitida al magistrado Gaspar Paulín Mendoza. Este magistrado tiene la responsabilidad de emitir una resolución en un plazo no mayor a 48 horas, según lo establecido.
En consecuencia, las corridas programadas se llevarán a cabo mientras el proyecto se somete a discusión y se espera la votación para determinar la posible cancelación de los eventos taurinos en la Ciudad de México.
TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: HAAS PRESENTA SU VF-24 PARA LA TEMPORADA 2024 DE FÓRMULA 1