El piloto mexicano Julio Rejón tuvo un gran fin de semana subiendo a lo más alto del podio en tres ocasiones, dos dentro de la Fórmula 4 NACAM y una más como campeón absoluto en la fecha dos del Campeonato Endurance Challenge, que se llevó a cabo este domingo en el Autódromo Hermanos Rodríguez, en la Ciudad de México.
El sábado, durante la primera de las tres competencias de Fórmula 4 NACAM, Julio se quedó con el primer lugar, dosis que repitió el domingo en la segunda carrera, colocándose así en lo más alto del serial con un total de 126 puntos.
Junto a su papá Gerardo Rejón, Julio logró regresar al podio, esta vez, su auto estuvo perfecto, y aunque esto los ayudó a tener una gran competencia, la experiencia, habilidad y extraordinario temple de ambos pilotos, fueron determinantes para que llevaran esta victoria en esta competencia en la que se corren 500 kilómetros.
En lo que respecta a Rodrigo Rejón, este fue un fin de semana por demás complicado, aunque comenzó prometedor al conseguir de última hora un auto rentado para competir en la Fórmula 4, el sábado se quedó con el tercer lugar, pero para el domingo tuvo que retirarse de las dos carreras restantes.
En el Campeonato Endurance Challenge, la suerte de Rodrigo Rejón fue similar, pues los birlos de su auto se degollaron provocando que perdiera una llanta.
La fecha 3 del Campeonato Endurance Challenge y de la Fórmula 4 NACAM será el 25 y 26 de junio en el Autódromo Miguel E. Abed en Puebla.
Rodrigo y Julio Rejón regresarán a la pista el próximo 4 y 5 de junio para la tercera fecha del Campeonato Nascar México Series que se llevará a cabo en el Súper Óvalo El Dorado en Chihuahua.