No estará en México. Rafael Nadal dio malas noticias para los aficionados del tenis en nuestro país, pues informó que no estará en el Abierto de Acapulco en 2023, aunque sí lo hará en la exhibición ante Casper Rudd en la Plaza de Toros.
Fue para TV Azteca que el tenista español se sinceró, pues señaló que ya no es muy probable que pise tierras mexicanas para disputar un encuentro como profesional, pero señaló que disfrutará sus últimos momentos de la mejor manera.
“Soy consciente de que sea una de las últimas veces que pueda estar jugando en Latinoamérica siendo tenista profesional, al año que viene no voy a estar en Acapulco, por lo cual, si a nivel profesional voy a volver a estar en México, se me hace difícil. Espero poder disfrutar este momento de una manera única y especial. Ojalá el público responda y podamos vivir juntos un día inolvidable”.
Asimismo, Rafa Nadal, número dos del mundo en el tenis en este momento, confesó que le emociona jugar en la Plaza de Toros de la Ciudad de México, donde espera que la gente llene el recinto para su última aparición.
“Me emociona jugar en México. Ojalá el público responda y podamos ver una plaza llena. Siempre me he sentido muy querido y apoyado, por lo cual tengo ilusión de poder jugar en la Ciudad de México en un escenario tan emblemático y único. Con la ilusión de que llegue el día”.