Pumas CU y Burros Blancos, rivalidad que se renovará en Semifinales

 Mario Cañas y Gustavo Oróstico, previo al duelo de Semifinal entre PUMAS CU Y BURROS BLANCOS
Mario Cañas y Gustavo Oróstico, previo al duelo de Semifinal entre PUMAS CU Y BURRROS BLANCOS
|
ÁNGEL REYNA
ÁNGEL REYNA
| 14 Nov, 2018

Siempre sí habrá fiesta de futbol americano en la CDMX, ya que Pumas CU y Burros Blancos se enfrentarán en las Semifinales de la categoría mayor de la ONEFA en una nueva edición de un clásico de antaño.

Las escuadras de la UNAM y del IPN chocaron en la Semana 7 de temporada regular con resultado 33-7 a favor de los auriazules, duelo que acabó con el invicto arrasador que tenían los de guinda hasta el momento, sin embargo, los Playoffs son otra historia.

Al respecto, Mario Cañas, el capitán de los azul y oro comentó que quiere redondear lo hecho en la temporada e ir por el bicampeonato, “Ellos darán todo y nosotros también, el objetivo es único y es ganar”.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: PUMAS CU DOMINA EL CLÁSICO Y SOMETE A ÁGUILAS BLANCAS EN LA ONEFA

Cancha del Estadio Olímpico Universitario

Cancha del Estadio Olímpico Universitario |ÁNGEL REYNA

"Va a ser un duelo diferente y los muchachos lo saben, aquí no cuenta lo que se hizo en campaña regular, sabemos de la calidad de Burros, pero nuestro objetivo es ganar la Semifinal”, expresó Otto Becerril, headcoach de Pumas.

“Ya vimos los puntos de mejora, a la defensiva y ofensiva, ahora sólo pensamos en la Semifinal, preparamos al máximo lo que viene”, indicó Gustavo Oróstico, cornerbacks fundamental de la plantilla de Burros.

“La clave es jugar bien, replantear lo que hicimos mal en la campaña regular, y tendremos que hacer un juego casi perfecto. Queremos ganar”, comentó el headcoach Chaparro del Politécnico.

La cita por el orgullo será el próximo sábado 17 de noviembre a las 10 hrs. en el Estadio Olímpico Universitario, como tal, ambas instituciones invitaron a que sea una celebración familiar y sin contratiempos, como ya ocurrió en las pasadas ediciones de duelos entre universitarios y equipos del Politécnico. 

Notas Relacionadas