Tras una serie de decisiones judiciales, el pasado 31 de enero se había anunciado la suspensión de las corridas de toros, solo para revertir la decisión el 2 de febrero, permitiendo que las corridas programadas para el domingo 4 y lunes 5 de febrero se llevaran a cabo en la Plaza México.
Ahora, durante la fiesta brava del domingo Mikel Arriola, presidente de la Liga MX, se hizo presente en la Plaza Monumental México, el mismo día que la FIFA dio a conocer las fechas para los partidos del Mundial del 2026.
En medio de la celebración taurina, Arriola destacó la importancia del Estadio Azteca al confirmarse como sede para la inauguración de la Copa del Mundo, siendo la tercera vez que este icónico recinto albergará el evento futbolístico internacional, después de los Mundiales de 1970 y 1986.
Mikel Arriola expresó su alegría ante la noticia y subrayó el compromiso de la Liga MX con la Federación Mexicana de Futbol y la Selección Mexicana. "Contento, enorme, es un día muy especial para México porque se repite por tercera vez el Mundial y la inauguración en el Azteca", comentó el presidente de la Liga MX para Esto.
En sus declaraciones, Arriola reafirmó el respaldo total de la Liga hacia el Mundial del 2026, destacando la entrega de toda la organización al evento futbolístico internacional. "Toda la Liga está hoy entregada al Mundial, y vamos a apoyar con todo a la Federación", agregó..