Osmar Olvera, joven mexicano de 19 años, sigue dando de que hablar luego de su gran desempeño durante 2023, donde a pesar de que le quitaron su beca, tuvo 12 meses de ensueño y todo parece indicar que 2024 será todavía mejor.
El año pasado puso en alto el nombre de México cuando se consagró con la plata en el trampolín de 1 y de 3 metros en el Campeonato Mundial de Natación en Fukuoka, Japón, así mismo el clavadista mexicano se alzó con la presea dorada en las pruebas del trampolín de 1 metro, de tres metros y de los sincronizados de tres metros en los Juegos Panamericanos de Chile de 2023.
Este año el mexicano comenzó con el pie derecho luego de llevarse la medalla de oro en la prueba de tres metros en el Campeonato del Mundo que se disputa en Doha, Qatar, donde aún le quedan dos pruebas para colgarse más preseas.
Con la actuación que el mexicano tuvo en Qatar, donde se pudo consagrar como campeón del mundo en la plataforma de los tres metros, Osmar Olvera ha asegurado su lugar para los Juegos Olímpicos de París 2024, mismos que se llevarán a cabo este verano en la Ciudad Luz.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿A LO HIGUITA? PADELISTA SORPRENDE A TODOS CON UNA GRANDIOSA JUGADA