Ya sin aspiraciones de postemporada, los Raptors del Valle de México cayeron 6-34, en el clásico capitalino ante los Mexicas de la Ciudad de México, como parte de la última jornada de la LFA que se realizó este domingo en el estadio José Ortega Martínez de Lomas Verdes, Estado de México.
Los dos equipos llegaban ya eliminados al encuentro, pero como era su partido de despedida, entregaron el alma en la cancha. A pesar de quedar en el sembrado siete, el equipo de los Raptors se va de vacaciones con la frente en alto.
“Creo que hicimos un buen papel, somos el equipo que menos invirtió en extranjeros, creyendo y confiando en el talento mexicano que lo hizo bien. No hay nada que reclamar, al final es una decisión de la directiva y de nosotros por filosofía y política”, señaló Guillermo Gutierrez, coach de Raptors.
Por su parte, Felix Buendía, entrenador de Mexicas, no se quedó muy satisfecho al terminar la temporada en la posición número ocho, pero sí de la actitud que demostró su equipo este domingo.
“Mañana ya estaremos muy enfocados en el 2024. Los jugadores que tenemos hoy me sorprendieron con su talento, me dieron una buena lección de que en el equipo hay mucho talento, sólo falta enfocarnos y ser disciplinados”, dijo el coach mexica.
En el otro partido de la jornada dominical, los Reyes de Jalisco aplastaron a los 47-22, terminando la fase regular en los sembrados tres y nueve respectivamente. Este triunfo le sirve al equipo del occidente a mantener su localía en los playoffs.